Almería Boxing

Tuvimos la oportunidad de asistir a las clases de este gran club de boxeo de Almería, donde se imparte la enseñanza de Boxeo en Almería, a todos los niveles.

URA - CIENCIAS

URA recibía al Ciencias en la primera jornada de DHB convirtiendo así a Almería en el epicentro del rugby andaluz con derbi y árbitros.

CLUDEMI

Una tarde con el CLUDEMI, acompañando a unos verdaderos luchadores que demuestran cada día que las barreras sólo existen para los que se niegan a luchar.

XVI VELADA DE BOXEO ALMERÍA

Decimosexta edición de la Velada de Boxeo organizada por los clubes Almería Boxing y This Fight Club, bajo la supervisión de la Federación Andaluza de Boxeo

100 HORAS ROQUETAS - GIMNASIA RÍTMICA

Ese día tuve el placer de acompañar a la campeona olímpica de gimnasia rítimica, Alejandra Quereda y al Club Purpurina en las 100 Horas del deporte de Roquetas

XVIII OPEN SOL DE ORO DE TENIS CIUDAD DE ALMERÍA

Del 12 al 18 de agosto se celebro en las instalaciones del Club de Tenis de Almería el XVIII Open Feria de Almería “Sol de Oro 2017”

U.D. ALMERÍA - REUS

Ese día era todo o nada, última jornada de liga 2016/17 y la Unión Deportiva Almería se jugaba su permanencia en la Segunda División española.

CAMPEONATO DE ESPAÑA TENIS DE MESA

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa tenían un aroma internacional con su vuelta a una de las sedes más conocidas por el tenis de mesa español, Almería.

U.D. ALMERÍA "B" - Play Off Ascenso

La Unión Deportiva Almería "B" había conseguido entrar en el play-off de ascenso a segunda división "B" y jugaban contra el Sporting de Gijon "B"

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALMERÍA

El primer dato que se posee de la Banda Municipal de Almería es el expediente sobre la organización de ésta con fecha 6 de Febrero de 1852.

FESTIVAL FLAMENCO I

Almería celebra este julio el 51º Festival de Flamenco y Danza, uno de los más importantes del país. Estrella Morente, el guitarrista Tomatito,...

Ver más en: Eventos

UN DIA CON ESTUDIANTES

24 horas con el club de fútbol almeriense, Estudiantes de Almería acompañando a sus jugadores y técnicos en un día de entrenamiento.

3 A COMPAS

Enmarcado en el 51 Festival Flamenco de Almería, se encontraba el evento 3 al Compas, con las bailaoras Tania Santiago, Nuria Martínez y Gloria Pérez.